jueves, 8 de enero de 2009

Visceral (de tripas corazón)

Al albor del día desperté
y me encontré con un sabor amargo
era de día otra vez...

por la mañana desayuné con desgano
unos huevos fritos poco agradables
pero aún así, a mi manera disfruté...

mas luego me encontré con recuerdos y sentires cíclicos
y me fastidié...

una vez más, esa sensación que acaeció, me hizo sentir fastidiado...

Simulé tranquilidad, a quién le importa si no es verdad

y otra vez pretendí hacer lo imposible...

Mas tarde encontré imágenes desperdigadas que causaban malestar
y tragué saliva con desdén, mastiqué el sabor visceral que me carcome
desconsuelo convertido en burla soberbia
pesares transformados en frialdad silenciosa

....hice de tripas corazón

El camino desdeñado se convierte en elegido
maldiciones sobre él acaecidas
finalmente recorrido por montones...

No hay comentarios: