viernes, 2 de enero de 2009

Lágrimas de miedo

Hoy atardece en blanco y negro
el crepúsculo asoma con languidez
entre sombras y luz,
danzando alegremente está el ser...

La diosa de la tristeza quiere hablarme
susurrándome al oído me provoca
reta el asomo de la agonía
del desconsuelo y la desazón...
quiere avivar temores y sombras pasadas...

Temo a esta muerte que puede venir, soy humano
no quiero declinar y no lo haré
sin embargo, oh frágil ímpetu,
acompañado de la siniestra madre de los pesares de tantos

prostituta inclemente que me quiere destruir
de nuevo llegas, y me incitas a llorar
ese nudo ineludible me apercuella y me lastima
y los ojos se inundan sin remedio...

lágrimas infaustas, insensatas
no quiero la muerte de esta vida acaecida en breve
pero es cierto, llegará y ya lo saben....

morirá y lloraré en mi propio funeral...

2 comentarios:

Flako dijo...

Pues será un funeral repetido;
en el que yo también he fenecido,
el el que se ha amargamente llorado,
pero de repente... el ave fénix
presente en nuestro corazón
de repente su llama aviva,
la llama del amor,
la cual realmente no se extingue,
sino que en carbones queda,
en carbones queda...
esperando la próxima ilusión,
porque en nosotros,
oh tristes cabelleros de la triste figura,
muchas aventuras ha de el destino depararnos
antes de encontrar
a nuestra honrada y Doncella
Dulcinea del Toboso...

Flako dijo...

no se como carajos hice para copiar bien "carbones" y no "cabrones"


jajajjajaja

perdóname pero igual estoy mal para el teclado
estoy a media cañaaaa!!!

Saludos compadre.

Daniel.