sábado, 24 de enero de 2009

Incredulidad

Promesas, como lluvia brotando del cielo están
bellas palabras, cargadas de hechos futuros
que no llegarán...

así es la vida...

Pactos sublimes que degeneran en lamento y decadencia
sonrisas falaces, miradas traidoras que me rodean
y yo, fiel ciego ignorante, obtuso, cual torpe insensato
creyente he sido...

Ilusiones crecientes al son de accionares diversos
historias iguales, ya repetidas
escenas pasadas, vuelven hoy día y me acosan funestamente
pero ya veo que el tiempo me ha fortalecido
al menos ahora comprendo esta evidencia...

Hay miopía, mas no ceguera
hay terquedad, más no soberbia insensata
camino en silencio, con mi amante, Soledad
veo y percibo lo evidente, lo repetido
repudio palabras, desdeño miradas, acuso sonrisas

no creo en promesas.

No hay comentarios: