sábado, 31 de enero de 2009

Sombra

En silencio y a oscuras
recónditamente y a escondidas
manifestándote mi pasión y mis sentires
profesándote mi amor...

Retribuyes en retazos lo que te han denotado
te sonríes, a mi lado,
cuando nadie te percibe
nos besamos, nos adoramos

Tu cariño sólo existe
en la luz del clandestino
esa luz que es de mentiras
pues allí no hay más que un foso
repletado de oscuridad.

Ya es muy tarde para lamentos
es mi vida, así transito en el presente
adorándote con creces, entregado completamente
rendido a merced tuya sin reparos, sin lamentos
sollozando en la penumbra
lo que no puede ser completo.

Soy la sombra, tus retazos llegan a mí
en silencio lo comprendo pero cansa el camino
ya no existe más que el acto de saberte en lejanía
aún te pienso y te anhelo, pero quiero romper la oscuridad.

1 comentario:

[sq] dijo...

Como si fuese la luna esperando el sol o el sol a la luna... qué sombra!, ojala ya no sea mas una sombra..... :)