miércoles, 14 de enero de 2009

Ni imaginas

No sabés cuánto te pienso
ni sabrás cuánto te anhelo

No sabés que en la mañana
desayuno y en vos pienso

Ni se pasa por tu cabeza
mis escritos sobre vos
no sabés cuán desbocado
me tenés en esta ocasión...

No sabés que a las tres de la mañana
la vigilia a los sueños la produce tu presencia,
que te escribo cual te siento
en horas de madrugada
y en cualquier instante ya...

No sabés cuánto agonizo
al sentirte tan lejana
al saber que no sos mía
y que dudo lo serás
que lamento la circunstancia
y que a veces quiero con vos volar.

No sabés en qué momento
te replico la actualidad
ni a qué horas ni en qué lugar
te escribo esta ocurrencia

No sabés que estás dormida
y que yo me ando despierto
tú sonriendo pues princesa sueñas, ya está
y yo desvelo, anhelándote despierto

No sabés, Señora Mía
que soy terco, soy obtuso
pretendiendo lo inefable y lo iluso
que te quiero y me arriesgo
de osado y de loco,
amigo de lo indecible.

No sabés que no me duermo
pero por ahora me despido
retumbando con anhelos
que me escuches, que me sientas,
y que un día tú me digas

"No sabés cuánto te anhelo"
"No sabés cuánto te pienso"

y que yo nunca lo sepa
pero que en mi corazón siempre lo sienta.

... No sabés Mujer, no sabés ...