lunes, 12 de enero de 2009

Dónde estás?

Dónde estás?
me hallo ciego, y temo tropezar
no coordino mi razón, ya no importa que así sea
pero siento a veces temor

de pensar en lo funesto.

Circulando en estos lares
me encuentro con luces novedosas
y en el centro tú te hallas
pero el pago a esta alegría
es la luz exagerada que mi vista ha destrozado.

Dónde estás?
yo te busco en mi silencio
no pretendo agobiarte, solamente adorarte
y saber que no es ajeno mi sentir a cada paso....

Ciego estoy, no me importa
terco soy, ya da igual
quiero verte nuevamente y soltarte de mentiras

no te olvido, y te extraño fieramente
anhelando tu alegría, repudiando tu tristeza,
solamente acudiendo en ella para borrar tus aflicciones.

Estoy loco, ya lo ves
no coordino, pero es claro lo que sé
mi saber es mi sentir, previamente establecido
yo te siento, yo te sé, yo me afinco en este vivir

no es mentira, es verdad, es mi ser el que te invoca
en anhelos de la noche, mi razón aún existe, no imaginas dónde está.

1 comentario:

[sq] dijo...

Excelente escrito!, incluso el final es lo que hace que termines exaltando lo inevitable.... y la razón?.... qué imaginar???, dónde está???.... ♥