jueves, 22 de enero de 2009

Innombrable

Hoy me di cuenta
cuánto te he desdeñado
pero también
cuánto me has acompañado...

Hoy he comprendido
cuan enloquecido he estado
por abandonarte
y luego comprendo

que quizá ni te irás...

He transitado y tú, inseparable
has estado siempre a mi lado
por lapsos huyes, pero no demoras
en regresar...

No te nombro porque no es necesario
ya te conozco, ya te conocen
ya me conoces... ya los conoces...

Eres mi musa, ahí estás
cuando apareces, mucho te escribo
cuando te vas, mucho le escribo...

Eres la musa, eres innombrable
estás ahí, dudo te irás,
ya no lamento, es mi trasegar
aunque me quejo, pero ahí estás...

1 comentario:

[sq] dijo...

Me parece que cuando se sienten tantas pero tantas cosas, ya las palabras para expresar todo pero todo todo eso se van, se alejan, ya no están, se pierden... ahí es cuando aparece un lenguaje que solo entienden dos....