miércoles, 15 de octubre de 2008

Y FUE FARSA

Prometiste una nueva vida
alegaste amar y cosechar
besaste, acariciaste, lágrimas brotaron de ti
finalmente, te fuiste acusando mi culpabilidad inexistente

y fue farsa...

Zigzagueaste, anhelaste y me provocaste
erupcionaste un volcán dormido
y mis pasiones despertaste

Felicidades llegaron a mi vida,
de tu mano las rosas venían
espinas también acompañábanles
y tú, pactando un amor paradisiaco

y fue farsa...

Retozamos, jugamos en las noches
apasionados en albores
excesos carnales en las rutinas aledañas
y fraguamos sueños, sueños de un futuro utópico

Llegaste una noche lluviosa, y esa misma noche te marchaste...
sólo una noche, oscuridades tormentosas, de besos, caricias y descontrol...
y al final la muerte certera segó un amanecer
cargado de ilusiones...

Prometiste lo sublime
lloraste con sinceridad
amaste desbocadamente
pactaste para mí una nueva vida juntos
todo tan lindo, tan placentero a lo verbal e imaginario

... y fue farsa.

Hoy te digo que te adoro
que te extraño
que anhelo volver a verte
a retozar contigo, a gemir en las noches
a zigzaguear en las madrugadas
caminar en clandestino tomados de las manos nunca vistas
disimular las existencias, encubrir las evidencias
adorarnos con fiereza, lo deseo sinceramente

... y es farsa.

1 comentario:

Flako dijo...

ahhhh!!!

Condensaste al fin al menos cinco años de vidas tales como la mía y la tuya

Hemos pasado iguales tragos amargos, por eso creo que puedo entender y sentir en lo profundo este escrito hermano.

Felicidades por nuevo