miércoles, 29 de octubre de 2008

A QUÉ VUELVES

A que vienes ya
si las flores de mi tumba marchitaron ya
qué buscas, qué se antoja en tu desdichado trasegar
si mi tumba ya no existe, ni mi nombre se recuerda...

Musa caduca no sé qué querrás
pero ese lamento ya no escucho más
hace rato he emigrado, no existo en estos lares
tú persistes, yo ya he muerto

Qué deseas
a qué vuelves
por qué tocas esa burda melodía
qué buscas con tu repetitiva diatriba

Ya no existo en estos lares
no escucho, no puedo ver, no te palpo no te anhelo
no te deseo
y jamás ya quiero hacerlo

Musa caduca
a qué vienes
qué se antoja en tu ego siempre sediento
de alimento banal y rutinario

Buscas carnes, anhelas trasnochos
finges lamentos, susurras poesía
y luego huyes cual felino en celo ha saciado necesidades.

Qué deseas, qué te oprime
no lo sé, no lo escucho
no lo veo, y aunque lo pregunto es por duda
porque no lo puedo comprender
pero así es mejor

Susurra, canta, finge, ríe, llora, retoza,
cela, busca, insiste
igual, no te puedo ya reconocer.

No hay comentarios: