miércoles, 29 de octubre de 2008

Tu Beso

Es tan sutil y tan leve
como la seda al rozarme suavemente
Tierno y frágil, delicado y extasiante

es tu beso...

Delicioso, confabulado con tu tímida mirada
me desboca sin razón a la alegría y me llena plácidamente.
es tu beso, es tu néctar delicioso,
de bella princesa anhelada desde que en mi ser existió.

Lento y pasional, tierno e intemporal,
espectado desde el albergue de los sueños
y concretado alegremente sin saberlo previo
sin convicción triunfalista, sino con humildad optimista.

Es tu beso, savia que alimenta mi existencia
que me llena el corazón, con tus manos anheladas por mis manos
con tus ojos explorados por los míos
con tus labios soñados por mis labios
ahora ellos placen al juntarse con los tuyos

y disfrutar de la grandeza de sentires coincidentes

... y plenamente encontrados...

No hay comentarios: