miércoles, 24 de febrero de 2010

CAROLINA

Cuando te recuerdo
lo primero que imagino
es tu mirada, tus bellos ojos
como cristales que me conducen
a encontrarme con la pureza, la ternura y la paz.

Ojos esquivos en el ayer,
intentando ocultar, evadiendo sentir
ojos sinceros, llenos de magia
si esto es hechizo, quiero sumirme en ti sin reparos.

Contemplo tu cuerpo, tu oscuro cabello
tu piel tan lozana y bellamente dorada
y me regocijo, soñando contigo, contigo completa...

Observo tus manos, tiernas y cautivadoras
tus caricias son sublime regalo
que llena de calidez al ser.

Certeza en el hoy, maravillosa retroalimentación
tú en miradas no evades,
tú en ser integral al llamado de mi corazón correspondes
sabemos el mismo lenguaje, aunque haya costado reconocerlo,
tocamos la misma melodía, y sin evadirlo orgullosamente, lo reconocemos.

Te siento hoy cerca, de ello me ufano sin tonto triunfalismo
la musa Alegría me besa y me acaricia en este instante
no quiero pasar, quiero estar, no quiero pensar,

sólo sentirte.

No hay comentarios: