miércoles, 24 de febrero de 2010

Soberbia Sensata

No puedo permitir que el funesto bémol me sacuda
como humano el arcoiris de variados tonos en mi ser asoma
no quiero colores oscuros al son de la Felicidad que me invade
no quiero pensar sino en lo que sé que es mi Felicidad...

Es comprensible, es aceptable
existen los días cálidos y las noches aciagas
como tempestades interminables
pero no quiero dejar que la tormenta me arrase
ella se irá y si la acompaño, de mí nada quedará...

Como humanos, somos mixturados
atropellados por dicotomías
la ley de contrarios, la lucha entre opuestos
las altas y las bajas
no quiero rendirme pensando en la decadencia.

Existe lo adverso y hay que enfrentarlo,
la musa siniestra también aparece
quiere enloquecerme y con fatales melodías
llevarme a finales jamás deseados

Es necesario obviar las heridas
el olvido es engañoso y juguetón
hay que asir convencidamente
los sentimientos felices que se articulan a las Sublimes evidencias.

No hay comentarios: