domingo, 30 de agosto de 2009

Sublime

Bella Dulzura, hoy te he mirado
y sin dudarlo, he comprendido
como es creciente el Bello Sentimiento
como te siento, te pienso y te quiero...

Hoy he sentido tu cálida voz, y me he sublimado
hemos juntado dos seres herméticos
que se han abierto en esta sublime dualidad
y hacen brotar maravillas sin pensar.

Siento tu aliento, no lo quiero alejar
impregnas tu aroma en mi piel
en mi ser anhelo que penetre
y que nunca se pueda disipar

Esos haces de luz brillante y cristalina
que iluminan con su ternura y calidez mi Corazón
son tus ojos, que me desbocan a una alegría reconfortante,
inolvidable, inexorable...

Vas construyendo un gran laberinto
del cual no quiero jamás escapar
quiero rondarlo, estrechando tu mano
quiero vivirlo, y que ambos sintamos
que no existe el tiempo, el espacio ni distancia alguna
que siempre quedan la aroma, el aliento, y los sublimes haces de luz

acaecidos en las evidencias de este Sublime sentir dicotómico.

No hay comentarios: