domingo, 30 de agosto de 2009

Fusión sublimemente inconclusa

No quiero borrarte de mi ser
no quiero alejarte de mi vida
tampoco pretendo olvidarte fácilmente
no es mi pretensión menosrpeciar esta Bella Mixtura

No quiero purgar tu esencia de mi alma
tus caricias de mi cuerpo
tus besos de mis labios
tu aliento en el mío
tus miradas, tú completa, de mi mente, de mi Corazón...

Quiero sutilmente, demostrarte,
demostrarnos este Enorme Sentimiento
que se fragua en paulatino, se disfruta gradualmente
se construye paso a paso...

Quiero conquistarte, día a día
noche a noche, alegría tras alegría
y tristeza tras tristeza
reflexión tras reflexión
vida a vida, instante cada instante más...

No te quiero por un rato
no eres estación temporal
eres Paz, eres Ternura, eres Vida y Alegría

Quiero, en este instante
expresarte muchas cosas
cada día, cada vez, muchas cosas
es sublime este sentir, es hermoso el paulatino, el gradual...

Es de ambos la rareza
y en conjunto, en dualidad la disfrutamos
pero cuando llega el momento solitario
en soledad también la celebramos.

Más hermoso se hace saber
la hermosa magia cósmica y caótica
que se cierne sobre ambos
que nos muestra lo inconcluso

y lo bello de saberlo, pues así, en constancia, construiremos...

No hay comentarios: