lunes, 27 de julio de 2009

Tu Subterráneo

Hundido y silencioso
abocado a un ostracismo involuntario
en el triste lugar de un sentimiento dañino
me encuentro estancado

Un aroma corrosiva
va llegando a mis pulmones
e intoxica en paulatino
mis venas llenas de sangre

Cuando menos me doy cuenta
marchita mi corazón
lo convierte en un objeto...
lo destruye, lo simplifica
ya lo hace obsoleto...

Al hallarme en este trance
convulsiono en varios lapsos
escupiendo un sentimiento
que me tiene atorado
y que poco a poco me destroza sin piedad...

Veo rostros conocidos
otros ajenos, nunca vistos en mi vida
luego hallo a un indefenso
joven ingenuo de mi pasado
lo conozco, creo en vez alguna
haber sido él.

Le comento la verdad
no la cree, se aferra fieramente
me insulta, me escupe y me desdeña
Es un necio, torpe y obstinado
en la idea, la vaga idea
contaminada con pasión...

Ya te encuentro nuevamente
vuelvo al inframundo de tu ser
me encuentro con tu esencia
eras falsa, no sabía,

Ahora veo tu verdad
te presumes en sollozos
pretendiendo conmoverme
anhelando juguetear en constancia y sin conciencia

Te conozco, ahora sí
sin saberlo, ya tu juego revelaste
es mi turno, tengo el chance
de salvar al pobre iluso
que hace años no hizo caso.

No hay comentarios: