jueves, 9 de julio de 2009

TEMOR

Retornas nuevamente y es sublime
... eso creo...
Sonríes como antes y me siento renovado
Te acercas a mi ser, parece que jamás marchaste...

Pero despierto anonadado
confundido, angustiado
veo con tristeza que sincera no has sido
y me duele creer que todo sea falaz...

Has tocado nuevamente
a las puertas de mi ser
y he danzado jubiloso
cuando veo que no nos hemos olvidado

Pero luego temo al pensar
que quizá hayas tentado a las sombras del pasado
que sólo estés reviviendo los recuerdos fenecidos

Que exhumes las vivencias con el tiempo putrefactas...

Tengo miedo, cual humano confundido
temo que no exista sinceridad
me angustio paso a paso
para luego quizá retornar
a una pose de cinismo, insensatez y resentimiento...

1 comentario:

Flako dijo...

Apenas es... uno no puede confiar en el retorno de las situaciones (relaciones) anteriores, anted hay que desconfiar más: no te he contado que a mí me dejaron botado luego de que pensaba que estábamos volviendo, creo que ya has escuchado la historia...

Respecto a tu nivel de redacción, me confunde un poco pero maneja excelentemente las palabras

Y respecto a tu poesía, una putería, mejor que antes.