viernes, 8 de mayo de 2009

Incertidumbre

Eres esa musa indolente
que con su gemido me desvela
y me lleva a los dinteles de la desesperación

Me acosas con tu risa tan siniestra
me agobias con tus trazos mixturados
con tu danza entre lo bello y lo funesto

Siembras en mi alma y corazón
cual mordaz hacha siniestra
a tu hija la duda, esa fría doncella
que en haces de sombra

Me dirige rumbo a la oscuridad

Aún así, adolorido y recordando el prontuario de frustrado
me resigno a la crueldad y a los tropiezos
suspiro mis alegrías y celebro lo sublime
no repudio el fracaso, ni el dolor acaecido
lo comprendo, no sé si a él regrese
y tú misma logras mi incerteza

Alegría o tristeza
Felicidad o melancolía
musa incierta
no me aturdas más con tu cruel gemido.

1 comentario:

MaRíN dijo...

PARCERO CREO QUE TODOS NUESTROS CONTEMPORANEOS INCLUYÉNDOME, TENEMOS UN ESCRITO QUE LLEVA POR NOMBRE "INCERTIDUMBRE" FIRME REFLEJO DE LO QUE NOS HA DEJADO EL PROYECTO DE MODERNIDAD, CONFUSIÓN, PROMESAS INALCANZABLES Y DUDAS, QUE EN NUESTROS CASOS REBOSAN EL CORAZÓN.