martes, 12 de mayo de 2009

Cobardía

Como un ser inseguro e indeciso
a ratos me muevo por los oscuros rincones
de este paisaje aparentemente colorido
llamado sociedad

Oscilo en temperamento
estoy contento, y luego entristezco
me hallo firme y seguro
luego palidezco y me vuelvo taciturno y debilucho

A ratos, danzo con la incertidumbre
me acongoja el futuro imprevisible
y me arrincono, bañado en cobardía
ante la sociedad que a mis ojos aparece

Soy cobarde, ya lo sé
no lo admito fácilmente
hoy lo digo abiertamente
en escritos mixturados de alegrías y tristezas
se lo expreso a los monstruos mismos que me acosan diariamente.

2 comentarios:

A.A. dijo...

El primer paso es admitirlo

MaRíN dijo...

PUES SI, PARCERO ESTE MUNDO ESTÁ MUY LOCO COMO PARA UNO CONFIAR DE EL...
ESTA SOCIEDAD ES CADA VEZ MÁS HOMOGENIZANTE, MÁS COBARDE, MÁS UTILITARISTA...