martes, 23 de septiembre de 2008

PROPUESTA

Al contemplarte me siento en un viaje
a lugares maravillosos, que ya había olvidado
te observo y me deleito, no lo puedo describir
me seduce tu silencio, tu mirada inquieta, tu actitud ambigua.

Quiero decirte tantas cosas
y al final me paralizas, me detienes en el tiempo
y él no existe para mí.

Te lo expreso con mi mirada
con mis ojos ya te hablo
te lo digo, te lo repito
creo que bien ya lo sabes...

Ese éxtasis del aire que respiro cuando estoy a tu lado
no se compara con sentires momentáneos
no lo explico, y quizá ni lo comprendo
pero vivo pleno al saber de tu existencia
al sentir tu correspondencia.

Internarte en mi mundo es lo que quiero
que compartamos vivencias, sentires y rutinas
que dibujemos en el mundo realidades antes soñadas
ilusiones, sueños, expectativas y placeres benéficos
eso quiero que llevemos a cabo
también dificultades, adversidades
para comprenderlas, comprendernos y superarlas ambos...

Hoy te invito a nuestro mundo
al que para ambos está preparado
si lo sabes, si lo quieres, ven conmigo
estrechemos las manos y emprendamos este sublime viaje.

No hay comentarios: