sábado, 23 de diciembre de 2006

Y NO TRIUNFASTE

Pudiste secuestrar mis espacios
Pudiste hacer cautivo mi ser
Derrocar mi trasegar
Enfermar mi corazón…

Pudiste burlarte con tu orgullo y mezquindad
Has pisado mi jardín sin vergüenza ni pudor
Te has deleitado con mi desesperación…

Pero mira, que ya es tarde
El jardín ha marchitado
Las palomas se han electrocutado
Y la muerte ha llegado…

No triunfaste…

Es el fin
No hay orgullo,
No hay soberbia
No hay pesar

Sólo sonrisa en otro lugar
Placer ínfimo para derrochar
Cuerpos en cama han retozado ya
Y triunfo crucial habrá de llegar…

Si el jardín ha sucumbido
Si tus labios se ven grises y arrugados
Si tus manos torpes y lentas están
Y la calma es pan cotidiano de mi trasegar

sólo niña, sólo es por una cosa que has dejado pasar
y que por hoy recordarás…

“Olvido cruel como el viento en el frío
que roza y destroza
que acaba y asesina
olvido de tu olvido
recuerdo inexistente

…final de los finales…”

(Diciembre 23 de 2006, 1:17 A.M.)

No hay comentarios: