lunes, 25 de diciembre de 2006

FELICIDAD, BUEN VIENTO Y BUENA MAR

Si el mundo ha de sonreírte
Si las circunstancias han de favorecerte
Si la coyuntura es la precisa…

Te deseo felicidad, buen viento y buena mar…

Si el crujir de mi corazón es suficiente
Para dejar que tu vida fluya mejor
Te deseo felicidad, buen viento y buena mar…

La noche, enemiga de la luz
Cubre con su velo mi pálido ser…
Y tú sonríes, pues no imaginas
Cuál languidez acaece en mí…

Pero tranquila, no será eterno mi pesar
Levantaré mi equipaje y lejos marcharé

Cantaré mi tristeza en otros lugares
Lloraré de imbécil por nimiedades

Y una tarde, inesperadamente
Levantaré la tristeza y surgiré en felicidad
Como suele la vida cambiar

Un día, la tristeza será alegría
Como el amanecer sucede a la oscura noche
Así será mi surgir benéfico.

(PRESUNTAMENTE DICIEMBRE 25 DE 2006 EN HORAS DE MADRUGADA, A ESO DE LA UNA Y VEINTICINCO)

No hay comentarios: