sábado, 11 de abril de 2009

No más reinicio.

Encerrado en mi silencio
fantasmas del pasado me atacan
me arrojan a ese frío crujir llamado miedo
ya no quiero más reinicios
quiero vivir sin final la actualidad, cada día mejorada.

Arropado en mis fantasías, me alegro de tenerte
y ya estoy harto de vagar en círculos viciosos
sólo ansioso por no perderte.

Incongruente en mi escribir, tal vez
irracional en mi transcurrir, posiblemente
pero quiero que sigamos en la instancia
prometida y deseada por ambos en vez alguna
todavía oh sorpresa, persisten los anhelos,
esta vez no quiero fracasar,
quiero que vayamos a ese lugar soñado por los dos.

Repudio los fantasmas que me atacan
me desvelo intentando repeler sus atentados
ya no quiero abdicar, harto estoy de vagar
en caídas pausadas por sutiles alegrías.

No hay comentarios: