lunes, 8 de diciembre de 2008

mis letras, para quién?

Hoy te escribo, bella niña
y me doy cuenta, con dolor, que no estás
hoy te canto estos cantares
y agonizo sin cesar

Lloro en grande, hoy descubro
he fallado, tú no estás
no has estado, yo te honro
es infausto, para qué te adoro...

Tú no estás, no estuviste
no te tuve, no te tengo
no lo sabes, ni lo sé
no existimos, es correcto

no has llegado, ya lo creo...

He fallado
en deshonra te he dejado
pues jugaba con espectros
sin saber que te fallaba
tú no eras ninguno de ellos

eso es triste y reconfortante

Que no estés en mi expiración funesta
me entristece y me lacera
pero alegre, oh Princesa
que no seas la ramera

que a mi ser ha aniquilado...

1 comentario:

Flako dijo...

aaaaaahhhhhhhh!!!!!!
las últimas palabras me mataron porque me quedé congelado

menos mal no eres la ramera!!!! ahhhh!!!