lunes, 12 de mayo de 2008

PUEDO ESCRIBIR SOBRE TI

Tu mirada deslumbrante acaece en mis pensamientos
Constantemente merodeas en mis lares sin saberlo
Te percibo, vas y vienes
Te contemplo... te estoy anhelando....

Tierna tu belleza, sutil rozas mi alma
penetras mi ser y descubres que no he muerto
sigo vivo, tú me revives
he buscado y no he encontrado
pero a ti te hallo sin saberlo

Me sonrío al escucharte, me deleito al poder admirarte
me fascino con tus ojos
ellos dibujan alegría, ocultan ternura fallidamente
porque no puedes escapar a tu esencia, eres TÚ....

Tu voz, melodía que deleita...
que me mece en tu susurro
que me amilana con su calma....
Que me alegra al escucharla...

Me pierdo de nuevo en mis pensares
eres protagonista de mi mente
escenario al que has llegado
inmersa en mis historias no escapas a mis sueños...

Me pierdo una vez más deleitándome con tu imagen en mi ser
Temor a un naufragio, bien vale la pena ahogarme con tu esencia
esto es vida, es alegría
lo sublime de poder contemplarte día a día

así en mí no te tenga.

(MAYO 12 2008)

No hay comentarios: