lunes, 14 de marzo de 2011

Voy Respirando

Mar de sentires Sublimes
Avalancha de emociones, Sueños, Impulsos
Magnificencia sorprendente
Danza Perfecta, Armonía Maravillosa,

... Así es el Amor que hoy en mí fluye...

Imperdible,
mío, por encima de convenciones
en mi ser y sentimientos
sumamente indiscutible, irracional...

Extasis y desavenencias
abocado a contingencias de la vida
en un punto fijo mi vista se pierde
imaginando, soñando, reflexionando,
Pensando en ti...

Y no me importan los altercados
y yo renuncio a mis malestares
y rompo el límite de mis debilidades

Porque, Amor Mío,
lo que por ti siento,
no tiene reparos
carece de racionales verdades,

Es flecha Mágica
rompe barreras
trasciende horizontes
es aire, es vida,

Aroma Feliz que día a día Gracias a ti voy Respirando...

No hay comentarios: