viernes, 27 de julio de 2007

SONRISA DEL RECUERDO, RECUERDO DE LA SONRISA

Miré por la ventana el camino por el cual marchaste
... para nunca más volver
Las tenazas de tu ausencia y el dolor que en mi

produjo
Oprimieron mi pecho y luego mi garganta dolorida de

tanto callar…

Quizá las lágrimas quisieron asomarse
Pero era tarde pues te has ido
Era tarde para lamentarse…

Tu sonrisa aún recuerdo
Como ayer, como hoy, y quizá mañana he de evocar

Agradezco los momentos tenues que vivimos
Alegres y sombríos
Tranquilos y ansiosos
Difusos y claros

Agradezco a tu mano cálida por haberme acariciado
Tu sonrisa transparente pese a la total mentira
Tus ojos, falsos y afligidos
Pesarosos y embusteros…

Al fin y al cabo te adoré y tu lo entendiste
Corriste a mí, me conociste
Tú me conoces, fui tu sosiego
Y tú mi anhelo…

Te extrañé porque en tu tiempo
Fuiste Reina del triste imperio
Te recordé pues tú calmaste
El sombrío furor que acogió a mi ego…
Y sonreí porque a tu lado
Fui triunfador, héroe y caballero…

Hoy no estás, ya no te asomas
Y no te extraño
Quizá sólo anhelo esos recuerdos
De aquél ayer feliz que en lapsos tú propiciaste…

(Enero 27 de 2007, 9:28 P.M.)

No hay comentarios: