jueves, 15 de febrero de 2007

MI FORTUNA

Te he regalado un universo… mi pequeño universo…
Y no te ha bastado.

No son las flores del jardín del Edén,
Son las que sembré en mi corazón…
Y te ha dado igual.

No hay diamantes,
Ni joyas ni dinero
Nada de lujos materiales
Sólo está mi corazón y mi amor por vos
Y ha sido por ti desechado…

Qué más quieres, qué te digo,
Qué me pides, qué hacer?

Nada puedo regalarte
Si quieres flores, mi corazón es el jardín para vos
Si quieres viajar, en mi ser hay mucho por escudriñar
Si quieres una joya hermosa,
Mi ser puro y noble a tus pies está…

No puedo construir maravillas para vos
Ni tampoco componer melodías majestuosas
Mucho menos poner el universo entero a tus pies

Sólo te hago entrega de este pequeño tesoro que en mí

se aloja
Y para mí tan invaluable, e irrecuperable si se

desvanece

Mis escritos, mis palabras
Mis caricias, mi sonrisa
Mi corazón, mi todo

…. Mi ser….

Si has de recibirlo, bien ido será
Si has de repudiarlo, pisotearlo y apartarlo a un

rincón de la oscuridad
Mejor devuélvelo a su dueño

Quizá a otra placer generará.

(Febrero 14 de 2007, 10:37 P.M.)

No hay comentarios: