martes, 7 de marzo de 2006

SI ASÍ FUERA

Si estuvieras a mi lado
Seríamos imbatibles, seríamos, invencibles...

Si estuvieras junto a mí,
nada ni nadie nos separaría
Si tú fueras mi ilusión cristalizada
la alegría sería inacabada...

Si estuvieras junto a mí
Seríamos como el viento y la mar
imbatibles, poderosos,
fieros, apasionados
complemento el uno del otro...

Si así fuera
Mis escritos no tendrían que escribirse
Mis palabras no tendrían que pronunciarse
Mis sueños no tendrían que existir

Porque a tu lado
Mis miradas todo lo dirían
Mi sonrisa plena y enmudecida me delataría
Y mis suspiros ante ti serían prueba
De este sentimiento que no se explica, pero está

ahí...

Si así fuera
No tendría razones para pensarte
Ni razones para anhelarte
Porque te tendría en mi ser
Para nunca nunca abandonarte
Ni arrancarte de mí.

Si así fuera...

No hay comentarios: